lang="es-ES"> Nosotros | powergroup

Nosotros

nosotros469x993px

Power Group S.A.S.

POWER GROUP S.A.S., es una compañía cuyo objetivo es ofrecer un excelente portafolio de “Equipos y Servicios Energéticos para la Industria”, direccionado a toda compañía que requiera Energía Eléctrica, para desarrollar sus actividades y operaciones, bajo un ambiente normal a pesar de la falta de una infraestructura local adecuada.

POWER GROUP es una compañía cuyo socio principal ha desarrollado e implementado proyectos de servicios de Energía por más de 12 años con altísimo índice de cumplimiento, servicio y confiabilidad en clientes cuya operación es muy sensible a factores de tiempo, servicio y confiabilidad.

Por lo anterior y desde su creación POWER GROUP está implementando todos los procesos bajo los parámetros de las normas técnicas con el fin de certificar a corto plazo toda nuestra operación. Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión

Ofrecer soluciones integrales en la operación de suministro de energía para el sector de hidrocarburos, industrial y minero, asegurando la integridad  de las personas, la eficiencia de los procesos y el cuidado del medio ambiente; buscando el desarrollo integral de nuestro talento humano, la innovación tecnológica, el respeto hacia nuestros clientes, socios y comunidad en general.

Visión

Nuestra visión

POWER GROUP S.A.S será líder en el mercado de soluciones integrales de energía, implementando nuevas tecnologías con altos estándares de calidad y garantizando a sus clientes el respaldo en la operación

Valores corporativos

Etica corpororativa

Promulgamos la práctica permanente de comportamientos de transparencia, honestidad, integridad y cumplimiento en las actividades desarrolladas y con los requerimientos de nuestros clientes, para fortalecer un ambiente propicio de trabajo dentro y fuera de la organización, mostrándonos ante nuestros clientes como una compañía confiable, seria y responsable.

Responsabilidad social y ambiental

Fomentamos el compromiso con las comunidades y el entorno con que interactuamos mediante acciones continuas que minimicen impactos y fortalezcan relaciones que garanticen un desarrollo sostenible de la actividad industrial.

Seguridad industrial y salud ocupacional responsable

Promovemos la adopción de mejores prácticas en la seguridad de las operaciones y en la protección de la integridad de los trabajadores, contratistas, proveedores, clientes y comunidades en todas las localidades donde desarrollamos muestras actividades.

Oportunidad y efectividad en la gestión

Incentivamos la excelencia empresarial a través del desarrollo de capacidades y competencias humanas y técnicas orientadas en la efectividad y eficiencia que redunden en un mejoramiento permanente de la competitividad del sector.

Comunicación abierta

Mantenemos una mente abierta y una comunicación fluida con todos los factores de la industria para analizar y resolver los temas de mayor relevancia del sector, mediante la práctica de un dialogo transparente y propositivo.

Políticas

Nuestra política integral.

POWER GROUP S.A.S, es una organización dedicada a ofrecer soluciones integrales en la operación de suministro de energía y bombeo para la industria, asegurando la instalación y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de todos nuestros equipos.

Para esto asegura que todos sus procesos se desarrollen de manera sostenible, con responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos desarrollando estrategias de seguimiento y medición de desempeño de los objetivos y metas del Sistema Integrado de Gestión, generando un ambiente de trabajo confortable y seguro para todas las partes interesadas.

Partiendo de una adecuada identificación de peligros y aspectos, evaluación y control de riesgos e impactos que permitan reducir los accidentes, enfermedades profesionales, daños a la propiedad y afectación al entorno, mejorando la calidad de vida de cada colaborador, dando cumplimiento a las regulaciones y exigencias legales colombianas vigentes y estándares internacionales que aplican a nuestra organización.

Satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio oportuno, eficiente, con disponibilidad de servicios, seguridad operativa y con un talento humano formado para garantizar la rentabilidad y productividad de quienes participan en nuestras Aplicar actividades.

El cumplimiento de esta política es responsabilidad de los socios, la Gerencia, supervisores, trabajadores y contratistas de Power Group.