lang="es" prefix="og: http://ogp.me/ns#"> Soluciones - power group plantas eléctricaspower group plantas eléctricas

Soluciones

Soluciones

Oil & gas

Proyectos de generación de energía con potencias requeridas por el cliente, operados con combustibles líquidos, gas o sistemas duales gas-ACPM y/o gas combustible pesado. Proyectos de generación de energía con motores diesel, operados con crudo para una mayor eficiencia y economía. Bancos de pruebas móviles de alta tecnología en cargas resistivas para realizar comprobación de gurpos electrógenos o UPS. Tableros para el control y transferencia en generación eléctrica.  Tanques de almacenamiento de combustible con las capacidades requeridas por el cliente.  Equipos de bombeo para manejo de crudo y movilización de fluidos con bombas reciprocantes y rotativas.

Generación con crudo

Módulos  para generación con crudo: el proceso se basa en el calentamiento, filtrado y aditivado del crudo, con el objeto de garantizar que al ingreso del combustible al sistema de inyección de los motores este mantenga la viscosidad y características establecidas por el fabricante. Los aditivos se diseñan de acuerdo al tipo de motor y con base a las características del crudo que se va a utilizar como combustible.  Es un producto diseñado a la medida, que mejora la combustión.  Contiene entre otros: dispersantes de parafina, lodos, agua, mejorador de lubricidad, con un alto nivel de detergencia para mantener el sistema de inyección, neutralizador de vanadio hasta 150 ppm, y ayuda a neutralizar levemente el azufre.

Tecnologías renovables

Las tecnologías renovables provienen de recursos naturales donde su fuente de energía es inagotable y a los que se puede recurrir de manera permanente. es por eso que Power Group le apuesta al futuro aprovechando su conocimiento y experiencia en generación eléctrica con combustibles fósiles e incursiona en estas nuevas tecnologías por medio de sistemas solares fotovoltaicos. La forma en que funciona es por medio de paneles solares que capturan los rayos emitidos por el sol creando un voltaje eléctrico continuo que es captado por las placas de electrodos, lo que permite a la célula solar producir energia eléctrica directamente a partir del sol, transformándolo en corriente de uso diario.